Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Tú.

Dos velas, incienso, una postal, billetes de tren, una ducha, una cama, un sofá, un pañuelo, una ciudad, canciones, una carta, tablones, un gorro, muchas tardes, mensajes, una camiseta, comidas, abrazos, tequieros, miradas, risas, cosquillas, placer, mañanas, paseos, sonrisas, ternura, cariño, sensaciones nuevas, un todo, conversaciones, 13 de noviembre, tus latidos, y demás verbos, fases, hipo, amor, primeros momentos, tu cuerpo, tu respiración, tu boca, tus ojos, tu pelo, caricias, planes, pasión, tranquilidad, olores, suave, felicidad, juntos, dos, un doce, un mes: octubre, caminar de la mano, besos inesperados, impulsos, paréntesis, mi pelo, mi risa, un diario, unas pocas fotos, 1.2.4., toques, echar de menos, querer como nunca, el primer tonteo, los muchos "me gustas" y los "me encantas", por nuestro 12 de octubre, por los meses juntos, películas, entrar en calor, manos frías, una caja, "fantasía", la familia, elegir nombres, cuando no sabemos hablar o escribir, mi cuello, tus locuras, la luna, comentarios, estados, un nosotros.. MI TODO.
Por: Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario