Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Mi mejor amigo.

No será la mejor persona para dar consejos, tampoco la persona mas cariñosa pero aún así le necesito en mi vida.
Es la persona que cuando estoy triste me hace reír, que cuando estoy confusa me ayuda a aclararme y que cuando me confundo me corrige.
Que me llama cuando le apetece, que me manda un mensaje cuando menos me lo espero o que me da un toque que me alegra la tarde.
El es mi mejor amigo. Gracias, gracias por todos esos momentos contigo: buenos y malos. Lloros y risas. Discusiones y peleas. Mejores y peores.
Y conociéndote dirás ¿Y para que me escribe esto?
Pues porque te quiero, porque quiero que sepas que yo siempre estaré ahí, contigo, pase lo que pase.
Por: Alicia.

1 comentario:

  1. Hola chicas! vi vuestro blog en una página de tuenti y me metí ya que el nombre es bastante original :) Me gusta mucho la verdad! Pasaros por el mio, que me hace falta jajaj! Un beeso enooorme (L)

    ResponderEliminar