Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Acepto mis defectos.


-Impulsiva.
-Desordenada.
-Rencorosa.
-Despistada.
-Niñata.
-Celosa. (solo cuando quiero de verdad)
-Irresponsable.
-Caprichosa.
-Egoísta.
-Gritona.
-Nerviosa.
-Enamoradiza.
-Soñadora.
-Cabezota.
-Orgullosa.
-Impaciente.
-Pasota.
-Histérica.
-Llorona.
-Borde.
-Predecible o impredecible.
-Inmadura.
-Demasiado tímida o demasiado extrovertida. (según me de)
-Bipolar.
-Tripolar.
-Multipolar.
-Me decepciono rápido.
-Quizá confío demasiado rápido en las personas.
-Me encantan los retos--> defecto incorregible.
-Puedo olvidarlo todo menos lo que me hace daño.
-Ausente o muy presente.
-Cambiante.
-Vulnerable.
-Sensible.
-Imaginativa. (demasiado)
-Romántica, pero no me gusta que lo sean demasiado conmigo; sólo en contadas ocasiones.
-Tonta.
-Asustadiza.
-No olvido fechas importantes.
-Frágil.
-Insoportable.
-Quejica.
Se aceptan más propuestas ;)
Por: Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario