Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

Imposible.

Yo ya sé que tu me quieres como amiga y que estas enamorado de ella y.. y tu ya sabes que ambas cosas se me hacen insoportables. Aunque no lo creas, en estas ocasiones soy una tia muy fuerte,llevo toda la vida entrenándome en eso de ser la mejor amiga del que me gusta. Es increíble la capacidad que tengo de anular los sentimientos y jugar a amiga comprensiva con tal de tener al que amo cerquita de mi. Pero en estos ultimos meses he aprendido a quererme mas ¿sabes? Y estoy harta de rebajarme y de hacer el papel de tu confidente y de tu pañuelo de lágrimas, porque no me interesa tres narices lo que me digas de ella, solo quiero oir: "te quiero a ti, solo a ti" y todavia estoy en eso de echarle ovarios y olvidarme de ti para siempre.


El texto no es mio, pero tenía que ponerlo porque es increíble :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario