Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Te dije que iba a estar siempre, y así va a ser.

Lo sé, me pico con muchísima facilidad y de celosa me paso, puede que sea totalmente una verdadera falsa y mentirosa cuando te diga que no quiero saber nada mas de tí, cuando en realidad me falta el aire si tu no estás, puede que en todos los dias del año tengamos un motivo de pelea, pero no de las malas claro. Tambien sé que no soy una persona facil y que tú eres una persona totalmente pasota cosa que a veces llego a odiar, pero te quiero por encima de todo, y que nada sea perfecto, para mí no quiere decir que no merezca la pena, asi que cuando estes preparado avísame, te dije que iba a estar siempre cuando lo necesitaras y así va a ser, pase lo que pase no pienso cambiar de opinión, y menos en los planes que pensé contigo.

-Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario