Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

15 cosas que hacer antes de morir.

1.Un beso bajo la lluvia.
2.Que me dediquen un gol.
3.Ir a un lugar donde poder gritar con todas mis fuerzas.
4.Buscar una banda sonora para mi vida.
5.Levantarme e irme sin decir nada si una conversación me aburre.
6.Hacer el amor en una playa desértica al atardecer.
7.Ver un partido del Barcelona en el Camp Nou.
8.Contarle a alguien la historia de mi vida sin ocultar ningún secreto.
9.Leer un libro en una sola noche.
10.Emborracharme y no recordar nada al día siguiente.
11.Fingir un orgasmo descaradamente.
12.Que me traigan el desayuno a la cama.
13.Hacerme un tatuaje.
14.Que me despierten con un “Buenos días princesa”.
15.Dar un puñetazo.

Hace tiempo me dio por hacer una lista sobre las cosas que queria hacer antes de morir, estas son solo 15 cosas que quiero hacer, me apetecia compartir un pequeño trozo de mi lista con vosotros :)
-Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario