+Te quiero, ¿Lo sabías?.
-¿Por qué?. No me lo merezco.
+Pues te quiero, te quiero, te quiero y te quiero.
- Siempre te estoy jodiendo, siempre sufres por mi culpa..
+Tss, calla! Déjame terminar. Es simple, para mi, eres casi perfecto.
Porque amo como sonríes, y me encanta que me robes sonrisas a todas horas. Porque pienso en ti y se me pone cara de boba, y me da igual. Te quiero porque no puedo dejar de mirarte y cuando nuestras miradas se cruzan se me acelera el pulso. Te quiero por nuestra complicidad, por ese lenguaje que solo nosotros dos entendemos. Me gusta sentirte cerca. Y adoro que estés pendiente de mi. Que eres mi locura y mi adicción. Me gusta que te pongas celoso. Me encantan tus toques de “ te echo de menos” y nuestras llamadas de madrugada. Conozco todas tus manías, y todos tus gestos. Me conozco cada parte de tu cuerpo, me gusta mirarte detenidamente. El color de tus ojos es mi favorito. Y mi afición preferida es tocarte el pelo. Tu voz puede llegar a hacerme temblar, y tu nombre está permanentemente en mi cabeza presente.
Sé que piensas, que quieres y que sientes con tan solo mirarte a los ojos. Tu boca es mi perdición. Tus abrazos son escasos, pero son los mejores. Y sé que bajo tu fachada de malote se encuentra el chico mas tierno del mundo. Tienes el poder de cambiar mi estado de animo. Dependo de ti. Me despierto con una sonrisa porque todas las noches sueño contigo. Y las mínimas tonterías son las que mas feliz me hacen. Sé que te quiero porque podría tirarme escribiendo sobre ti horas y horas. Y hoy tengo claro que lo mejor que he hecho en mi vida es luchar por ti.
-Alicia.
Soy de esas que lloran en las películas, de esas que están horas esperando a que esa persona se conecte. De las que no se olvidan de fechas importantes. Yo también he gritado de felicidad. Yo también he dicho “ no le quiero “ cuando se que le quiero mas que a nada. A mi también me han enamorado con una sonrisa. Yo tampoco paro de mirar el móvil por si me llega algún mensaje. Soy de esas que he confiado en quien no debía. También me he olvidado de personas inolvidables.
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario