Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Cosas que pasan.

Perdona si me carcajeo de esto ahora, pero es que siempre me gustó reirme ;)
Cada vez que me acuerdo pienso "¿En serio?" Pero me doy cuenta que cada vez que intento recordarlo... menos me acuerdo...
Jaja! =) Momentos especiales.. disfrazados en rutina que ahora simplemente son forzadas. Locuras ciegas y mudas que cumplían y compliré ahora, es una lástima que nunca pudieras verlas, ni oirlas, ni tocarlas. Nunca podemos volver... Pero tranquilo, nunca las verás.. porque no estuviste..
Porque no estuviste ahí cuando más te necesitaba.. porque nunca estuviste ahí cuando necesitaba alguien en quién apoyarme, ..porque no estuviste ahí.. simplemente.. pero... ¿Sabes? gracias.. gracias por esa decepción, gracias por ese pasotismo y ese poco interés que antes me afectaba.. gracias por abrirme los ojos y bajarte de ese altar en el que te tenía y donde simplemente pasaste a ser uno más. Gracias por no hacerme perder el tiempo y sobretodo gracias por hacerme ver que merezco algo mejor.
Perdón si suenan duras o desagradables mis palabras.. pero es que me enfadé conmigo misma, por darme cuenta que un día tú ya no estabas... me cabreé conmigo misma por olvidarte... y sobretodo eso.. al darme cuenta que ya no era consciente de tu presencia...
Porque ya no pertenecía a tu mundo.
Sorry..

- Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario